sábado, 23 de febrero de 2013

Biografía Pastor Julio Barrios Cobos


FAMILIA PASTORAL
Nacido el 05 de Diciembre de 1959 en Barrancabermeja, Santander del Sur, hijo de Pedro J. Barrios y Sabina Cobos, siendo él  primer hijo de 10 hermanos.  Realizó sus estudios Secundario (Bachiller) y realizó estudios universitarios en el Seminario Mayor de Teología y Ciencias Religiosas con varios diplomados profesionales en Ciencias Bíblicas del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento en la universidad Bautista.

Nació en un hogar católico, antes de entregar su vida a Dios, vivió de los placeres que este mundo ofrece: bailes, rumbas, alcoholismo etc.

En 1983 contrae matrimonio con la Hna. y servidora de Dios Luz Marina Mercado, nacida en Barranquilla, de esta unión tienen 3 hijos Soraleyda, Merlin Agdofery y Darleny siendo ellos la familia pastoral.

Fue evangelizado en Lebrija Santander del Sur, aquí ingresa al Movimiento Misionero Mundial. Comenzó como copastor y colaborador del pastor Álvaro Enrique Garavito, siendo él un hombre de gran bendición para su vida.

En 1992 nace la zona 17 del Movimiento Misionero Mundial con el Rvd. Julio Barrios Cobos (Iglesia en Cali Barrio El Paraíso) siendo así la zona únicamente del Departamento del Valle del Cauca; la labor realizada por el Presbítero fue ardua, Dios bendijo en gran manera esta zona y para el año 2003 se habría establecido  más de 90 iglesia en el departamento.

Es el fundador del colegio Elim Internacional, su misión es formar personas íntegras que construyan su propio proyecto de vida que les permita un excelente desempeño de acuerdo a las exigencias globales de nuestra región y nación.

En el año 2009 comienza una labor social de gran bendición para muchas personas que lleva el nombre de “Olla Comunitaria”, donde se benefician muchas familias de extractos 1 y 2,  en este mismo año comienza a funcionar la emisora 92.1 FM la Voz Evangélica del Valle donde se transmite la palabra de Dios, cultos , testimonios y alabanzas de adoración, de gran edificación para nuestras vida.

Es un hombre de gran visión; A lo largo de su vida ha tenido muchas experiencias donde ha afianzado su confianza en Dios. Uno de sus grandes testimonio los vivió el año 2012 una enfermedad estuvo a punto de ganar la batalla y damos la gloria y la honra a nuestro padre Dios del milagro tan grande que obro en él, pues lo sano, padeció de una insuficiencia renal con deterioro a perder el riñon, según los doctores su riñón funcionaba con un 20% y las esperanzas de vida eran muy pocas; Dios se glorifico en esta vida, y hoy lo vemos al frente de su rebaño, vive por un milagro de Dios, confiamos que nuestro padre Dios tiene grandes cosas para él.

El Pastor Julio Barrios Cobos, actualmente está pastoreando la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial Cali - Paraiso, con su esposa Luz Marina Mercado.


3 comentarios:

  1. FUNDACIÓN EVANGELICA CRISTIANA PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO SOSTENIBLE “FECDECOMS”
    Nit.: 900080563-1
    Tel.: 5723103432
    Cel.: 311389431-3113384241
    E-mail: cristo.es.amor60@gmail.com
    http://ministeriosfecdecoms.blogspot.com
    Un sistema integral de servicios y beneficios, para un mundo necesitado
    OBJETIVO
    ES UTILIZAR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA PERMITIR QUE DIOS INTERVENGA DIRECTAMENTE EN EL CORAZÓN, EL ALMA, LA MENTE Y LAS FUERZAS DEL SUJETO SOCIAL; COMO LLAMADO DE DIOS PARA CONSTRUIR CON EL, UN MUNDO FRATERNAL, A SABIENDAS QUE LOS ÁNGELES NO SON LLAMADOS A CAMBIAR, ESTE MUNDO DE DOLOR EN UN MUNDO DE PAZ; PUES TE HA TOCADO A TI HACERLO REALIDAD, QUE TE AYUDE EL SEÑOR A CUMPLIR SU VOLUNTAD
    JUSTIFICACIÓN
    BIEN SABIDO ES PARA TODAS LAS EDADES, QUE EN TODOS LOS TIEMPOS , HABLANDO DE DISPENSACIONES, ERAS, ETAPAS, ENTRE OTROS TÉRMINOS CASTELLANOS; EL DESEO DEL ENEMIGO DE DIOS, DE SU OBRA Y DE SU VOLUNTAD, ALIADO CON LA CARNE, LA MENTE DEL HOMBRE NATURAL E INSENSATO Y EL MUNDO: ES APOCAR, DESVIRTUAR, DESAPARECER Y ANULAR LA BIBLIA; COMO PALABRA DE DIOS, ÚNICO PRODUCTO TERMINADO AL 100% Y LA VOLUNTAD DE DIOS
    POR LA FE ENTENDEMOS QUE EL UNIVERSO FUE ENTERAMENTE ORGANIZADO POR LA PALABRA DE DIOS Y TODO LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEÍA
    HEBREOS 11: 3
    A QUE PUBLICO LLEGA
    A TODOS LOS PÚBLICOS, A TODAS LAS EDADES, A TODOS LOS GUSTOS, A TODOS LOS SECTORES SOCIALES Y A TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, ETC.

    ResponderEliminar
  2. TU ERES DIGNO DEL CARIÑO DEL DIOS TODOPODEROSO
    3 Jn 2:2. DICE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO “AMADO, YO DESEO QUE SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, ASI COMO PROSPERA TU ALMA.
    PROGRAMA R – 8:28 Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN ESTO ES A LOS QUE CONFORME A SUS PROPOSITOS SON LLAMADOS
    GRAN BRIGADA DE SALUD:
    Haga parte de esta gran brigada de salud que salva vidas
    Por solo $ 35.000 pesitos
    INCLUYE: Desintoxicación iónica, Consulta Medica y sus Medicamentos
    ALGUNOS BENEFICIOS:
    Elimina toxinas, grasas, material pesado, herbicidas, corrige problemas del hígado y de los riñones, oxigena la sangre, reduce inflamación de venas varices y de coágulos de sangre, elimina el stress, la depresión, la migraña, aumenta la energía, mejora el sueño, elimina ojeras, suaviza la piel y mucho mas.
    Dg 70ª3 No 24-135 Tel: 6565903-3103432
    Cel: 3174148378-3113894381
    CMI CENTRO DE MEDICINAS INTEGRADAS Nit; 6.554.027-8
    HAGA PARTE DE LOS 100 PRIMEROS BENEFICIADOS DE ESTA GRAN BRIGADA DE SALUD.
    POR SOLO $ 10.000 PESITOS
    INCLUYE DESINTOXICACIÓN IONICA + CONSULTA MEDICA + FORMULA MEDICA.
    MEDICINAS ALTERNATIVAS:
    Elimina toxinas, grasas, material pesado, herbicidas, corrige problemas del hígado y de los riñones, oxigena la sangre, reduce inflamación de venas varices y de coágulos de sangre, elimina el stress, la depresión, la migraña, aumenta la energía, mejora el sueño, elimina ojeras, suaviza la piel y mucho mas.
    Dg 70ª3 No 24-135 Tel: 6565903-3103432
    Cel: 3174148378-3113894381
    CMI CENTRO DE MEDICINAS INTEGRADAS Nit: 6.554.027-8. DG 70ª3 No 24-135. TELS: 6565903-3174148378-3113894381.
    HAGA PARTE DE LOS 100 PRIMEROS BENEFICIADOS DE ESTA GRAN BRIGADA DE SALUD.
    POR SOLO $ 70.000 PESITOS
    INCLUYE DESINTOXICACIÓN IONICA + CONSULTA MEDICA + 22 EXÁMENES DE ORGANOMETRIA COMPUTARIZADA + MEDICAMENTOS + VITAMINA PARA EL CEREBRO Y VISTA.
    ORGANOMETRIA COMPUTARIZADA
    LA ORGANOMETRIA COMPUTARIZADA ES UNA TÉCNICA DE DIAGNOSTICO MEDICO, EN LA CUAL SE OBTIENE INFORMACIÓN DEL ESTADO FUNCIONAL DE LOS DISTINTOS ÓRGANOS DEL CUERPO, INCLUIDAS LAS GLÁNDULAS Y LOS SISTEMAS, ESTA TÉCNICA PERMITE HACER UN DIAGNOSTICO INTEGRAL DE LAS FUNCIONES ORGÁNICAS DEL PACIENTE, INCLUSIVE SE PUEDEN IDENTIFICAR TRASTORNOS QUE AUN NO SE HAN MANIFESTADO EN EL CUERPO, LO QUE PERMITE PRACTICAR UNA VERDADERA MEDICINA PREVENTIVA.
    A QUE PUBLICO LLEGA
    A TODOS LOS PÚBLICOS, A TODAS LAS EDADES, A TODOS LOS GUSTOS, A TODOS LOS SECTORES SOCIALES Y A TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, ETC.

    ResponderEliminar